Pregunta:
¿Hay productos basados ​​en Arduino que vendan las empresas?
arezkibe
2014-05-28 15:16:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ok, Arduino es una buena tecnología, pero ¿se usa profesionalmente? ¿Es la calidad lo suficientemente buena como para ser utilizada con fines profesionales?

Unas cuantas impresoras 3D tienen los circuitos de un Arduino y un protector especial de controlador de motor / calentador combinado para formar su placa de circuito principal.
Tres respuestas:
#1
+7
Peter Bloomfield
2014-05-28 16:54:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En teoría, una placa Arduino podría usarse en algunos productos profesionales de gama baja (es decir, donde las limitaciones de rendimiento y memoria no son un problema). La calidad de construcción de las placas oficiales es ciertamente lo suficientemente buena. El único problema que podrían tener es hacer conexiones adecuadamente sólidas, es decir, cualquier cosa enchufada a un encabezado hembra podría soltarse.

Sin embargo, en la práctica, usar una placa Arduino solo tendría sentido para proyectos a muy pequeña escala, donde solo se producirán unas pocas unidades y donde habrá un mínimo de circuitos externos.

Un proyecto comercial normalmente tendría una placa de circuito personalizada diseñada. Eso les permite economizar espacio y funciones, eliminando costos innecesarios. Incluso si solo ahorra una pequeña cantidad por placa, puede hacer una gran diferencia si está haciendo una producción en masa.

Dicho esto, un producto profesional ciertamente podría usar un microcontrolador AVR o similar en su corazón (muy parecido a las placas Arduino). Atmel producía chips mucho antes de que existiera Arduino, y sus productos son bien conocidos y ampliamente utilizados. La elección realmente depende de las necesidades del proyecto individual.

Estamos haciendo esto ahora mismo, y hay una diferencia de más de unos pocos centavos. Nuestro prototipo (Arduino, sensores, cableado) cuesta alrededor de $ 45. Nuestras tablas costarán alrededor de $ 5 y podrían ser más baratas si hacemos muchas de ellas.
@Jasmine - Gracias por compartir algunos valores reales. He aclarado mi redacción, así que espero que sea mejor ahora.
Para ser totalmente claro ... ese es el costo * minorista * de las placas Arduino y las placas de conexión, junto con las herramientas de creación de prototipos como las placas de prueba y los cables. Los $ 5 es un precio difícil de alcanzar, y la mayor parte es el chip Atmel, pero esa es nuestra estimación del costo mayorista de nuestras placas. El producto en sí necesita un estuche y algo de documentación, así como un empaque, así que no olvide agregarlo.
#2
+6
Handoko
2014-05-28 16:49:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, también puede utilizar un Arduino para uso profesional. El Arduino es en realidad solo un dispositivo de creación de prototipos y fácil de usar para las personas en el hogar / la escuela. Supongo que puede haber productos en el mercado que se desarrollaron utilizando un Arduino. Pero lo más importante es el Atmel MCU dentro del Arduino que se puede usar para cualquier cosa. Pero, si desea saber si el ATmega328P-PU que se usa en el Arduino Uno es un MCU común utilizado por profesionales. La respuesta seria no. Todo tiene que ser más pequeño y mejor para que sea más probable encontrar el mismo MCU como Arduino Leonardo, Mega, etc., etc.

Ejemplos en los que los profesionales pueden usar un Arduino como base (el producto final solo contienen el MCU del Arduino):

  • Juguetes para niños como un juego Simon Says, coches de juguete que siguen la línea, etc.
  • Pequeños productos industriales como un dispensador de cinta automático.
  • Programadores de AVR.
  • Lectores de tarjetas.
#3
+1
Kristen
2015-02-27 06:35:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, trabajo para una casa de diseño de ingeniería y usamos Arduino con frecuencia para crear prototipos de ideas para los clientes. Acelera significativamente el tiempo para tener un dispositivo de prueba de concepto en manos del cliente y sus posibles inversores.

Sin embargo, hemos descubierto que hay un trabajo importante que hacer con un prototipo basado en Arduino a un producto comercialmente listo. Esencialmente, debe comenzar de nuevo y diseñar una placa de circuito impreso completamente personalizada, lo cual es un ejercicio relativamente costoso.

Ahora estamos desarrollando una plataforma que es compatible con el IDE de Arduino, pero utiliza módulos de montaje en superficie en lugar de que el sistema de protección Arduino, lo que permite que se fabrique en una instalación automatizada de montaje en superficie. Compruébalo si estás interesado en duinopro.cc. Estamos en etapas de desarrollo en este momento, pero ya tenemos hardware y estamos trabajando principalmente en nuestro sitio web y diseñando nuevos módulos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...